sábado, abril 09, 2011

Dejando de ser bebe !

Poco a poco mi angelito va alcanzando logros que lo ayudan a ser mas independiente y que lo hacen ser mas grande! Uno de esos logros comenzo exactamente ayer cuando por primera vez hizo chichi en su bacinilla tres veces seguidas. Cualquiera diria que eso no es nada, pero para mi -y obviamente mas para el-, es un logro muy grande. Es notar sobretodo como aprende a hacer relaciones de causa y efecto y ver como se alegra por ello.
Las dos primeras veces fureon normales. No tenia nada encima, entonces el solito se sento en la sillita de pipi y popo y listo! La tercera fue chistosa, pues estabamos hablando con el abuelo 'anpa' por skype y el queria mostrarle como lo hacia, entonces subio la sillita a la cama, se sento, pero al orinar, todo el chichi se rego en la cama y la ultima vez que lo intento, dejo un caminito mojado pues se acordo demasiado tarde.
Esto es un proceso que llevara tiempo, pero estos avances me muestran que mi hijo esta madurando fisica y sicologicamente...Ya no es un bebe! sentimientos encontrados para mi, me siento triste y feliz porque crece. He disfrutado tanto ser mama en esta etapa, que me angustia saber que vienen otras etapas diferentes, pero como solia decir hace un tiempo...c'est la vie! :) :(

No hay comentarios: