domingo, marzo 27, 2011

Gracias Dios! Gracias por este regalo!


Hace tanto que no escribo acerca de mi hijo bello! Mi regalo del cielo! El lio es que mientras mas crece mas cosas para disfrutar y tiempo para compartir con el, y menos tiempo para sentarme aqui a escribir...pero lo he pensado mucho, no solo porque quiero que ustedes sepan como va esta grandiosa experiencia de ser mamita, sino porque tambien he pensado que algun dia, dentro de 5 o 6 años, mi hijo va a enriquecerse con estos escritos sabiendo lo importante que ha sido el para mi vida desde el primer momento que supe que existia! Que dulzura! Mi hijo me llena y me alegra los dias...maravilloso regalo!
Ya ha pasado cierto tiempo..casi 8 meses sin escribir, casi desde que llegue a Santa Marta, bueno, pues Craig ya dice muchas palabras, aun no dice frases completas, pero es impresionante ver que se ha convertido en una esponjita, todo lo aprende y todo lo repite...un lorito chiquito y brillante! Aunque a veces es un consentido terrible -culpa mia, lo se- y no dice ni una palabra, solo señala con el dedo, llora y grita para q uno le de, yo casi nunca se que! Jajajaja!

Mi principe tiene una personalidad fuerte. Sus pataletas a veces me asustan porque aunq yo trato de ser consecuente con el, ser mama soltera es complejo y en muchas ocasiones , por el cansancio o por otra situacion, cedo facilmente a sus 'solicitudes'.No quiero que sea un malcriado de ninguna manera, pero tampoco quiero restringirle tantas cosas y menos cuando yo tambien necesito un break. En muchas ocasiones me acuerdo con cierto temor de una frase que solia escuchar de mis padres cuando no me portaba como ellos esperaban: Hijo eres y padre seras...Esto me hace sentir algo de tristeza y depresion , pues uno como padre nunca espera que sus hijos sean desagradecidos o que lo ignoren.
Aun asi, cada vez estoy mas agradecida con el cielo porque este regalo vino envuelto en papel de lija, pero ha sido lo mas sublime que he podido recibir! Gracias Dios!

No hay comentarios: