lunes, julio 13, 2009

Primer mes!


Aqui tengo en mis brazos a mi pollito chiquito. Se ve inmenso! Parece que tuviera mas de un mes realmente. El tiempo pasa muy rapido! Wow! Ya un mes...
Hoy lo vi reirse por primera vez. Antes le habia visto sonreir, pero hoy fue especial, estaba hablando con mi tia Pepa y ella empezo a hablarle y el se veia concentrado en lo que ella le decia y se rio..Que hermoso es mi hijito.
Hoy vamos a ver a la pediatra para que nos explique los resultados del tamizaje. Espero que todo este bien pues me ha tenido pensando porque nos pidieron examenes a los padres y tuvieron que tomarle muestras a Craigy otra vez. Ya les contare!
En general, he pasado buenas noches con algunas excepciones...Ayer por ejemplo durmio todo todo el dia y por supuesto, en la noche fue un poco dificil para dormirlo, pero yo lo disfruto y me lleno de toda la paciencia que pueda tener.
Su papa lo ha visto 4 veces en un mes. Eso, me hacia pensar una amiga, viene siendo un promedio de un mes al ano...Realmente no quiero ser egoista y negarle el papa a mi hijo, pero pienso que eso no sirve asi y es mejor asi. Es mas, entre menos tiempo, mejor para los dos. Mi angel no necesita mijagas de su tiempo, y en definitiva, mi familia y yo somos quien estamos 100% pendientes de el. Mi bebe tiene a mi papa que es un excelente padre y de quien aprendera a ser un buen hombre, y me tiene a mi, que doy la vida por el.

No hay comentarios: