sábado, junio 20, 2009

Tarjeta de Bienvenida: 15 horas antes de nacer !

Antes de acostarme a dormir la ultima noche con mi bebe en mi vientre, hice una tarjetita para recibirlo y decirle de muchas maneras: Bienvenido a mi vida! Los textos son los siguientes:

Craig Isaac

Angelito del cielo, eres el sol que brillara y alumbrara mi existencia. Tu sonrisa me llenara de motivos para ser cada dia mejor ser humano.

Mi bebe de luz!

Eres grandioso..porque desde el primer momento que supe que existias me llenaste de los sentimientos mas bellos!! Te amo!!

Que amor tan inmenso!!

Bebe bonito, tengo muchas ganas de mirarte a los ojos y verte sonreir. Tu eres el motivo de mi carita feliz! :)
Aun no te he visto, no te conozco y desde ya se que este es el amor mas inmenso, mas puro, mas genuino y mas incondicional que he podido sentir! Cuando estes en mis brazos sabras lo mucho que te he esperado. Mi vida cambiara completamente y seremos bendiciones el uno para el otro! Aun no sabes cuanto te amo, pero pronto lo sabras!

Bebe celestial

Te extranare en mi barriguita pero sere la mama mas feliz del mundo cuando te vea aprender, saltar, sonreir y disfrutar de la vida. Bienvenido!!

No hay comentarios: