martes, abril 16, 2013

Por telefono con Craig

Es emocionante escuchar a mi ángel en el teléfono. Esta vez ha sido el tiempo mas largo que me he separado de el y no ha sido tan fácil. Los primeros días, lo note muy triste, su voz de tristeza me hizo llorar y sentir un dolor profundo. Me preguntaba cuando regresaria, porque no lo habia traido, decia si me volveria a ver cuando fuera grande :) Ha sido complicado, pero esta es una buena experiencia para el. Dejar su teoría Paocentrica y darse cuenta que el mundo no gira en torno a mi y que hay infinidad de posibilidades, no es fácil, para ninguno de los dos, pero es absolutamente necesario. Los dos estamos supremamente apegados el uno al otro y eso nos puede traer inconvenientes mas adelante. Quiero que mi hijo sea el mejor, el mas independiente, el mas inteligente, y quien no quiere lo mejor para sus hijos ! Se que he logrado mucho!! Lo noto cuando hablamos por teléfono y me siento tan orgullosa de su desenvolvimiento. Habla con propiedad de las cosas, se expresa fácilmente, dice lo que piensa sin temor a ser juzgado! Que maravilla y que amor tan grande el que siento por ese pedacito de mi ser que cada vez crece y aprende mas y mas :) Este viaje es definitivamente importante en nuestras vidas, pues los planes que tenemos con Jules son muy serios y queremos empezar a planear nuestra vida juntos. Ha sido dificil estar lejos de Craig, pero necesitamos este tiempo.'Te amo porque te quiero' es una de las cosas que me dice. Desde hace unos dias, anda con una foto mia bajo el brazo y hoy que lo llame, me dijo mami, aqui tengo esa foto en la que tienes los labios pintados de rojo, un sombrero de vaquera, y yo le dije, si Craig, me falta la vaca o el caballo y me dice, no mami, te falta el elefante. Y se rio a carcajadas. Luego me dice, mami pareces una morenita en esta foto. Mi mama me cuenta que se va a dormir con mi foto bajo el brazo. Que felicidad siento al compartir este amor tan grande con mi angelito! Es la mejor bendicion que Dios me ha podido regalar!!! Gracias Dios hermoso!

No hay comentarios: