viernes, julio 22, 2011

Mi esponjita ;)

Craig Isaac es maravilloso! Esta edad es hermosa y aun mas con la inteligencia de este pprecioso. No es necesario escuchar una palabra dos veces para guardarla de manera indisoluble en su disco duro. Me sorprende a cada rato con palabras que he usado en algun momento y que no me explico como se las graba tan rapido. Hoy por ejemplo, me dijo, mami...este logo es el mismo del internet? (refiriendose al logo de Tigo, que esta en el escritorio del computador, y tambien en la usb)...Yo me quede con la boca abierta literalmente! En esta entrada intentare recopilar muchas de las cosas que ha dicho y me han hecho reir, las que demuestran la mente prodigiosa que tiene y la memoria tan increible que lo caracteriza a su corta edad. Estas 'sorpresas' con las que sale, me llenan de orgullo, de emocion, me hacen llorar, reir, gritar, pero tambien a veces me ponen brava. Es que a esta edad, las ideas son tan inocentes, que rayan no solo en lo chistoso de la vida, pero tambien en lo extravagante, en lo peligroso, en lo absurdo.

SORPRESA # 1
Mami, mida...Te lindo, no? (Mostrandome un dibujo con crayon azul oscuro en una inmaculada pared del apartamento de un amigo)

SORPRESA # 2
Mami, Teg esta tiste. (Despues de que le grite que no rayara las paredes del apartamento)

SORPRESA # 3
Mami, Aio-iu...(I love you: Su primera frase en Ingles! Su primera palabra fue "Toucan" y luego dijo "surprise".

SORPRESA # 4
Mamapau,(Y yo quede como??), Elmo me mordio la mano! Elmo, a la esquina! (Refiriendose a la esquina donde el va cuando hace algo mal)

SORPRESA # 5
Yo: Craig, llama el ascensor, mientras cierro la puerta. (Quiero decir, presiona el boton...)
Craig: Ascensoooooooooooor!!! Veeeeeeeeeeen!!

SORPRESA # 6
Amarillo, azul y "como elmo"...Craig diciendo los colores primarios.

SORPRESA # 7
Ahora me dice: Mami, mamio! :) No se de donde lo saco!

SORPRESA # 8
Mami, me voy a abrazarte!

CONTINUARA...

Craig is wonderful! This age is beautiful and more beautiful knowing how smart my precious one is. He doesn't need to hear a word twice to keep it forever in his hard disk. It surprises me every moment with words that I have used somewhere but it is hard to understand how fast he learns them. Today, for instance, he said to me, mommy...is this the same logo on the usb internet stick ? (talking about the direct access on the computer's desktop and on the usb stick)...I was like "wow" literally!
In this entry I will try to write down some of the funny things he has said, which show how prodigious is his brain and how incredible his mind taking into account he is only 2. These 'surprises' he comes up with, make me feel so proud and happy, but they also make me mad and make me cry. At his age, all his ideas are innocent, but they are also funny, extravagant, wild, dangerous, absurd.

Surprise # 1
Mommy, luk!..isn't this beaudiful? (Showing me a drawing he made with a blue crayon on a very white wall at a friend's apartment)

Surprise # 2
Mommy, Teg is sad. (After I shouted to him not to draw on the walls)

Surprise # 3
Mommy, iou! (I love you: His first sentence in English! His first word was toucan and then he said, 'surprise')

Surprise # 4
Mamapau (This is the way my nephews n my niece call me)Elmo bit my hand...Elmo, go to the corner! (Talking about the corner he goes to when he misbehaves)

Surprise # 5
Me: Craig "call" the elevator while I close the door. (I meant, press the button so the elevator comes up)
Craig: Elevatooooooor!! Come hereeeeeee!!

Surprise # 6
Yellow, blue and 'like Elmo'...Craig saying the primary colors :)

Surprise # 7
Now he calls me: Mami, mamio :) I dont know where he got that from.

Surprise # 8
Mommy, I'm going to hug yourself!

....

No hay comentarios: