lunes, mayo 10, 2010

Si!! Soy el mejor regalo del cielo para mi regalo del cielo!

Yo decidi dedicar mis mejores años a ser madre, a criar a Craig, a ofrecerle el cariño incondicional sin horarios, sin reservas, estando ahí a todas horas en las duras y en las maduras, siendo esa cuidadora a tiempo completo que cualquier niño querría para sí.

Ha pasado un año ya desde que fui madre por primera vez, un poco mas desde que supe que tendria a mi angel en mis brazos y cada dia valoro mas a mi mamita. Todo lo que una mamita puede hacer por su angelito sin esperar nada a cambio es algo impesionante. He aprendido tanto de mi precioso....Por eso comparto algunas razones por las que amamos a nuestras mamitas y por las que Craig empieza a amarme incondicionalmente:

Las mamitas siempre están ahí...porque aún cuando están cansadas tienen un momento para nosotros, porque aún cuando sienten que las fuerzas flaquean, acuden con una sonrisa, porque aún cuando el sueño las vence, son capaces de abrir los ojos, de madrugada, para abrazar al bebé que llora, al niño que se revuelve en sueños y atenderlo sin esperar nada.
La mama nos ayuda a ser mejores cada día, porque sabe escucharnos, porque nos ofrece su tiempo y sus consejos, porque nos dice en qué hemos fallado y nos explica qué podríamos hacer para solucionarlo y porque siempre hay cariño incluso cuando la paciencia parece agotarse.

Las mamitas, seres tan especiales, siempre están pendiente de sus hijos, duermen con un ojo abierto, vigilan sus pasos acompañándolos en el camino permitiéndoles intentarlo y acertar o intentarlo y equivocarse, pero ofreciendo siempre su ayuda. Ellas siempre llegan ahí donde se cree que no es posible, organizando lo inorganizable y manejando el timón de nuestro hogar.

Ellas nos quieren, con su entrega nos demuestran día a día lo importantes que somos para ellas, nos regalan momentos inolvidables, y a pesar de todo, siempre están ahí para ofrecer una sonrisa, un cuento, una vivencia, un momento, una risa, una canción o un juego.


En definitiva, la mamita es el mejor regalo del cielo!
FELIZ DIA DE LA MADRE A MI MAMITA, A MIS HERMANAS, FAMILIARES, A MI :) Y A TODAS MIS AMIGAS! LAS QUIERO MUCHO!

No hay comentarios: