jueves, diciembre 31, 2009

Feliz 2010!! - Happy 2010!!


A todos mis amigos y familiares, les deseo un excelente 2010!!
El 2009 fue una epoca muy dificil en mi vida, pero Dios me premio con mi angelito hermoso! Mi bebe me llena de motivos cada dia y aunque a veces sienta que el mundo se derrumba, al mirar su sonrisa, me lleno de los sentimientos mas bellos, de la alegria mas pura, del amor mas honesto. Dios bendiga a mi bebe! Dios bendiga a cada uno de los que me leen de vez en cuando, Dios les de salud, paz, prosperidad!!!
Les comparto una foto de la visita de mi amiga Lili a Bogota.Mi angelito, como siempre, bello!!!
Pronto les estare contando mas novedades de mi principe hermoso, por ahora, les cuento que ya quiere caminar...Si. Con seis meses, ya se sostiene de la cama o cualquier mueble y da unos ligeros pasitos. Sus risas son lo mas divino que puedo ver y cada vez que las veo, le digo a Dios....GRACIAS..GRACIAS..GRACIAS!!!! El es quien me mantiene en pie!

No hay comentarios: